martes, 22 de marzo de 2016
El primer producto es el “Scruff Me”,
es un gel perfecto para despeinar y dar al peinado un efecto
alborotado. Su principal característica es que ganamos un tacto natural y
evitamos la aspereza de un despeinado normal. La duración de este
producto es de 24 horas ideal para una noche sexy. Su
aplicación es muy sencilla, con una avellana de producto lo aplicamos
sobre los cabellos secados moldeando las puntas y dejándolo secar de
manera natural o con difusor.
El siguiente producto es el “Next Day Hair” que como bien indica su nombre nos garantizará conseguir una melena del día después con mucho volumen. Lo mejor de este producto es que no aporta un efecto acartonado. Lo ideal es agitar antes de usar y aplicar desde los semi largos hasta las puntas, seguidamente arrugamos con los dedos y así conseguiremos el efecto despeinado y un volumen máximo.
El tercer producto de la gama “Crêpage de Chignon”, es un spray fijador en polvo mineral de fuerza tres, logrando conseguir un efecto crepado sin renunciar a la suavidad y textura del cabello. Si lo aplicamos en raíces y con un cepillo trabajamos el volumen conseguiremos un look salvaje en muy poco tiempo y con un resultado sorprendente.
Por último nos encontramos el “Depolish”, esta masa cremosa nos garantiza, trabajando mecha a mecha, un look despeinado con final mate. En definitiva la gama es muy completa y los resultados, bien trabajadas las melenas, son sorprendentes consiguiendo sacar ese lado desenfadado y atrevidos de todos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)