domingo, 7 de marzo de 2010

terminos condiciones del blog

© 2010.Claúsulas de privacidad y manejo de los contenidos

El espacio estilo-elede.blogspot.com a sido creado con la particularidad y finalidad de informar al público sobre los trabajos y el servicio que se realiza en peluqueria ELEDÉ y otros temas de interés.

Es un rincon de acceso gratuito y regido por las siguientes claúsulas acordes con las leyes ESPAÑOLAS por las cuales se rige.
  1. Los contenidos de estilo-elede.blogspot.com pueden reproducirse siempre y cuando no se haga con fines comerciales y se exprese claramente que el origen de los contenidos proviene de este sitio.
  2. El usuario de este blog deberá cumplir estas claúsulas, así como toda condición adicional que para el uso de este sitio aquí se establezca.
  3. Se permitirán los comentarios acerca de las entradas publicadas siempre y cuando no sean ofensivos o hagan mal uso de ellos.
  4. estilo-elede.blogspot.com se reserva el derecho de rechazar comentarios que infrinjan las normas mínimas que todo el mundo debe conocer en la actualidad.
  5. Queremos que se respete tanto nuestro blog,como a las personas que participen en él, de manera que tampoco se consentirán contestaciones a comentarios que puedan dañar a dichos autores.
  6. Este blog no garantiza la disponibilidad y continuidad de su funcionamiento.
  7. Se intentara protejer en la medida de lo posible su buen uso.
  8. Este blog excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios a la falta de disponibilidad o de continuidad de su funcionamiento.
  9. Este blog no controla el hosting ni los canales de distribución y por lo tanto no se hace responsable de la existencia de virus ni de otros elementos en los contenidos de este sitio que puedan producir alteraciones en el sistema informático (software y hardware) del usuario o en sus documentos electronicos.
  10. estilo-elede.blogspot.com no se hace responsable del uso que el "Usuario" haga de los enlaces insertados en el blog ; "Las redes P2P, como meras redes de transmisión de datos entre usuarios de Internet no vulnera, en principio, derecho alguno protegido por la Ley de Propiedad Intelectual."
  11. El usuario de este sitio no debe utilizar ésta página como medio para desarrollar actividades ilegales o no autorizadas.
  12. El usuario de este sitio debe abstenerse de enviar correo electrónico no deseado (SPAM) a otros usuarios de esta página, así como también le está prohibido transmitir virus o cualquier código de naturaleza destructiva.
  13. En este blog regirá la expresión respetuosa y el espíritu de sano debate al momento de emitirse opiniones. Este blog se reserva el derecho de eliminar el contenido que considere inapropiado.
  14. Este blog no se responzabiliza bajo ninguna circunstancia por la interpretación de lo expresado en este acuerdo o por lo expresado en este website por los usuarios del blog.
REFENTE AL CONTENIDO
Las imagenes , videos ,musica y enlaces (url)que puedan aparecer en el blog, son expuestos con la finalidad de dar un toque de elegancia a nuestra paginas.Si en algún momento se expone una determinada creación no autorizada por su autor, este deberá ponerse en contacto con nosotros indicando su certificado de creación y su no autorización y acto seguido será retirado del blog sin mayor dificultad.

Aclarados los puntos más importantes sólo nos queda agradecerles la visita a nuestro blog. Por nuestra parte deseamos que les guste. Trabajaremos día a día para ofrecerles un trabajo óptimo,tanto en estilo-elede.blogspot.com Para cualquier sugerencia o duda pueden ponerse en contacto con nosotros o via email enescribenme o dejando su mensaje en el apartado contactar .

NADA MAS QUE AGRADECERLES LA CONFIANZA Y EL VALOR DE ESTE RINCON
ATENTAMENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario